Busca aquí la receta que desees en este blog:

16 de noviembre de 2013

LLegó mi AIG 2013.


  He recibido un gran regalo de mi amigo invisible gastronómico de este año, una caja envuelta en papel rosa llena de sorpresas.
  Quiero dar las gracias a Alicia, del blog "Sabor a Fresa"., encantadora y por sus palabras en su carta, simpática amiga que me ha enviado estos fantásticos regalos. ¡Estaba tan envuelto en cinta adhesiva que casi sufro un ataque de histeria al tratar de desenvolver el paquete!. Al cabo de minutos de ansiosa inquietud me encuentro una caja roja, la abrí y allí había muchos regalos. Gracias, Alicia, me ha fascinado todo lo me enviaste, se que con mucho cariño. 
Como tengo niños pequeños, hace ya unos años que el árbol de navidad lo decoramos con Papá Noel, muñecos de nieve y bolas rojas y tus regalos son ideales para unir a la decoración navideña. Cuando tomé las fotografías, ya había devorado una parte de las Toledanas y por eso parece menos en la fotografía. ¡Son una delicia! ¡Uy, las capsulas para cupcakes me chiflan!. Seguro que haré pronto una entrada con ellas. Los moldes para bombones; tengo en casa un pequeño chef que le gusta mucho hacer bombones y se que más que para mi será su divertimento hacer bombones con números. Ya me he puesto a la labor de buscar cómo decorar galletas de renos para navidad, seguro lo haré, ¡Lo haremos!. Daré muy buena cuenta del paño que me enviaste. Lo reservaré sólo para el uso exclusivo de mis post. La tarjeta será incluida entre mis tarjetas de navidad que suelo pegar detrás de la puerta de entrada de casa junto con el resto. El marca página está destinado a mi libro favorito y siempre estará allí porque nunca me cansaré de leerlo. Incluso la hermosa caja; allí guardaré mis objetos preciados.  





  Alicia, ha sido un placer cautivador recibir regalos tan hermosos y lleno de buenas vibraciones. Eres un encanto y me alegro mucho conocerte gracias a "El Amigo Secreto Gastronómico 2013". Con mucho gusto una amistad duradera. Gracias también a Jessi, de "Decogalletas"., por organizar tan entretenido evento anual. Un beso y un abrazo a ambas.

4 comentarios:

  1. Genial los regalos, hace mucho ilusión y conocer blogs nuevos es parte del juego. Ya nos enseñaras los bombones del peque. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura!. Haremos bombones mi niño y yo para mostraros.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Carolina! Me alegro muchísimo de que te hayan gustado los regalos. Y muchas gracias por tus palabras hacia mí. Me ha encantado conocerte a tí y a tu blog, que ha ganado una seguidora más :) Espero que disfrutes mucho de los regalos junto con tu familia (y siento lo de la cinta adhesiva, no quería que se rompiese el papel y me pasé pegando, lo sé! jeje). Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi niña!. Y debo decirte que pronto verás parte de los regalos que me enviaste en una entrada.
      Un beso grande.

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...